3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF EN EFECTIVO | ENVÍOS A TODO EL PAIS

Lojuro es un universo de objetos tentadores. Diseñamos, proyectamos, y fabricamos productos con el objetivo de tener diseños originales, lindos, útiles y divertidos.  Además contamos con una selección de productos locales e importados  que elegimos especialmente para vos, para tu hogar y tu día a día

Bienvenidos al universo Lojuro. Mi nombre es Luján soy diseñadora gráfica y soy la creadora de Lojuro Deco. Arranque este sueño allá por el 2007, en mi casa, cortando vidrio y aprendiendo la técnica del mosaqiuismo  que hoy en día sigo utilizando. Participé de un montón de ferias y eventos, y en el año 2012 tuve mi primer taller de producción propia. De a poco fui incorporando más y más productos y se sumó a mi equipo Facu como parte fundamental del crecimiento de Lojuro!

En el año 2016 nos animamos a dar el gran salto y nos mudamos a un local con venta al público en el que incorporamos productos nacionales e importados y un taller para nuestra producción en el que creamos espejos, portallaves, percheros, cuadros, portarretratos, y muuuuchos productos más.

Hoy en día contamos con un equipo de 6 personas y una familia enorme que trabaja incansablemente para que cada producto sea único y cada experiencia de compra sea especial e increíble para ustedes!

Nos encanta haber creado una comunidad, y una conexión única con los seguidores que son parte fundamental de Lojuro. A través de instagram mostramos el detrás de escena,  nuestra esencia y eso hace que cada día nuestra relación con el público crezca y se afiance.

Bienvenido y gracias por ser parte!  ♥