3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF POR TRANSFERENCIA (para compras online) | 10% EN EFECTIVO (abonando en el local) | ENVÍOS A TODO EL PAIS

::: ¿Cómo comprar en Lojuro Online? :::

  1. PRODUCTO Elige el producto que deseas comprar
  2. CARRITO DE COMPRAS Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. AGREGAR MAS PRODUCTOS Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. RECIBIR O RETIRAR? Elige donde deseas recibir o retirar tu pedido "Enviar mi pedido" o "Retirar por el local"
  5. RETIRAR POR EL LOCAL (sin costo adicional):  Deberás completar los datos de quien retirará el producto. Cuando el pedido este procesado y listo para retirar RECIBIRAS POR WHATSAPP O MAIL LA CONFIRMACIÓN. Podrás retirar por Zapiola 495, Bahía Blanca, Lunes a Sábado de 9hs a 13hs y de 16hs a 20hs 
  6. ENVIO A DOMICILIO: Ingresa la dirección donde deseas enviar el producto. Completa los datos de contacto de quien recibe el producto para el envío (si es un regalo no coloques el telefono de la persona agasajada). Luego haz clic en "Continuar". Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Envío a domicilio: enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido.​ ​Envío a sucursal de Oca: elige la sucursal en el listado desplegable. 
  7. MEDIO DE PAGO Elige el medio de pago, y comentarios adicionales que desees NOTAS. A través Mercado Pago podrás abonar tu compra con las principales tarjetas de crédito, 3 cuotas sin interes, debito, Pago Fácil, Rapipago, Red Link y Banelco. O podes seleccionar la opción de PAGO EN EFECTIVO EN EL LOCAL 10% menos o transferencia 10%off, Luego haz clic en "Continuar". 
  8. REVISAR Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar". 
  9. FORMA DE PAGO Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. LISTO :) Una vez acreditado el pago, haremos la entrega correspondiente de los productos que hayas elegido.

::: ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? :::

Disponemos de los siguientes medios de pago: En efectivo en nuestro local de Bahia Blanca - Transferencia - MercadoPago- Tarjetas de crédito/débito - Rapipago - Pagofácil 
             

  • Mercado Pago + Banco Patagonia
  • Cordobesa
  • CMR
  • Cordial

Consultar promociones vigentes: www.mercadopago.com.ar/cuotas

::: ¿Cómo se realizan los envíos? :::

En Bahía Blanca:

• Envíos a domicilio dentro de la zona de cobertura de Lunes a Viernes por la mañana y la tarde, sabado por la mañana. Coordinaremos por whatsapp para el envío. 

::: ¿Cuál es el costo de envío? :::

El costo varía dependiendo la lejania con respecto al local. 

A el país, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación (código postal), en el checkout, en el momento previo a la compra. O bien podrán chequearlo haciendo click en el producto de interés, y a su costado verán un calculador de envíos, colocando el CP sabrán el costo previo a la compra.

::: ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? :::

En Bahía Blanca puede ser en el mismo día, siempre consultar por whatsapp para coordinarlo.

Con Oca el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Nosotros despachamos desde nuestro local los días Martes y Viernes. Y en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado. 

::: ¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy? :::

• En Bahía Blanca, coordinamos por whatsapp, realizamos envíos en una franja horaria estipulada, no podemos garantizar la entrega en un horario específico. Realizamos un intento en el domicilio, luego el producto estará disponible en nuestra sucursal para retiro. 

• La entrega a domicilio a traves de OCA se realiza en días hábiles. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

::: ¿Cómo realizar un cambio? :::

Si no estás conforme con nuestro producto, o el mismo cuenta con una falla de fábrica, puedes realizar el cambio del mismo de la siguiente forma:

    1. En nuestro local de Zapiola 495. B. Bca podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o mayor valor abonando la diferencia. 
    2. El producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste. Si o si debe presentar la bolsa en la que fue entregado con su respectiva etiqueta y en perfectas condiciones
    3. Se realizan cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto.

 

  1. Con Oca puedes solicitar el cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. (No nos hacemos responsables por posibles roturas en el envio, nuestros productos salen en impecables condiciones desde nuestro local y con un empaque excelente para poder asegurarnos que llegue todo perfecto)

::: ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? :::

Los productos siempre salen perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan unicamente por fallas del producto y no por roturas o abolladuras que se hayan realizado en el viaje. En Oca cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, siempre antes de firmar el comprobante al recibir el producto es fundamental que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar al transporte, de lo contrario, estan certificando que todo esta ok.