::: ¿Cómo comprar en Lojuro Online? :::
::: ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? :::
Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia - MercadoPago- Tarjetas de crédito/débito - En efectivo en nuestro local de Bahia Blanca -

Consultar promociones vigentes: www.mercadopago.com.ar/cuotas
::: ¿Cómo se realizan los envíos? :::
En Bahía Blanca:
• Envíos a domicilio dentro de la zona de cobertura de Lunes a Viernes por la mañana y la tarde, sabado por la mañana. Coordinaremos por whatsapp para el envío. Envíos en el dia o al día siguiente
::: ¿Cuál es el costo de envío? :::
El costo varía dependiendo la lejania con respecto al local.
A el país, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación (código postal), en el checkout, en el momento previo a la compra. O bien podrán chequearlo haciendo click en el producto de interés, y a su costado verán un calculador de envíos, colocando el CP sabrán el costo previo a la compra.
::: ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? :::
En Bahía Blanca puede ser en el mismo día, siempre consultar por whatsapp para coordinarlo.
Con Oca el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Nosotros despachamos desde nuestro local los días Viernes. Y en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado.
::: ¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy? :::
• En Bahía Blanca, coordinamos por whatsapp, realizamos envíos en una franja horaria estipulada, no podemos garantizar la entrega en un horario específico. Realizamos un intento en el domicilio, luego el producto estará disponible en nuestra sucursal para retiro.
• La entrega a domicilio a traves de OCA se realiza en días hábiles. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
::: ¿Cómo realizar un cambio? :::
Si no estás conforme con nuestro producto, o el mismo cuenta con una falla de fábrica, puedes realizar el cambio del mismo de la siguiente forma:
::: ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? :::
Los productos siempre salen perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan unicamente por fallas del producto y no por roturas o abolladuras que se hayan realizado en el viaje. En Oca cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, siempre antes de firmar el comprobante al recibir el producto es fundamental que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar al transporte, de lo contrario, estan certificando que todo esta ok.